viernes, 8 de julio de 2011

Te odio, Te odio, Te odio y Te odio!!!

Odio que jamás me cuentes nada, odio que me digas ‘’luego te digo’’, odio tus sarcasmos, odio que me trates mal...
Odio que ignores lo que te escribo y odio que me digas que soy cursi, odio que no tengamos nada en común, odio tener que callarme siempre...
Odio que siempre quieras tener la razón y odio dártela aunque no la tengas...
Odio ser yo la que siempre te hable y odio no saber esperar a que tu lo hagas...
Odio pasar mucho tiempo sin saber de ti y odio que a ti te de igual...
Odio querer contarte todo y que tu no me cuentas nada...
y odio amarte tanto y saber que no lo valoras

2 comentarios:

  1. bienn odiadoo!
    y esque cuando dejes de odiar
    es cuando tambien dejaras de amar

    Así de simple!

    LA vida es causa y efecto...
    Cara y sello
    Es o no es...

    Ser o no ser...

    Quien sabe...

    A veces es bueno tirar la cadena... ;)

    Borroon!! y vida nueva!


    SAludoooss... besosss

    GRacias por la visita...
    Estaremos siguiendoonooos

    Aunque no veo esa opción...

    hay me dices... SAludoos

    - Unaa Flor en tu desierto!

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho: No tengas por imprescindible a quien te tiene como accesorio.

    Que no te diga que te quiere, que te lo demuestre.

    ResponderEliminar