domingo, 17 de julio de 2011

La decepción mas grande de mi vida!!

Hace un par de días salieron los resultados de la universidad , tenía la esperanza de quedar, era lo que más anhelaba  en esta vida, pero no fue así, me sentí fatal, llore hasta que no salieron más lágrimas, me ausente de las redes sociales para evitar las preguntas como QUEDASTE?? COMO TE FUE??.. no quería  responder esas preguntas, porque me daba vergüenza admitir que no logre entrar, estoy tan decepcionada  de mí, y el punto es que aún no sé cómo decírselo  a mis padres, cada que dicen la palabra universidad, se me quiere salir el corazón  sé que en algún  momento se los tengo que decir, pero no puedo..

=(   =(  =(  =(  =(

y ahora la pregunta es..
Que haré ahora????
La cabeza me duele de tanto pensar =S

1 comentario:

  1. NO SE SI SOY EL APROPIADO PARA DARTE CONSEJOS,PERO SI TUS PADRES TE QUIEREN SABRAN ENTENDERTE,TENGO UNA HIJA DE 18 ,Y SIEMPRE ESTA LA VEWRDAD ANTE TODO,Y NO NOS ESCONDEMOS NADA,SERIA BUENO QUE SE ENTERARAN POR VOS ;TOMA AIRE CONTA HASTA DONDE SEA NECESARIO ,Y DECILO ,TE VA A ALIVIAR ESE PESO
    UN BESO Y SUERTE

    ResponderEliminar