martes, 26 de julio de 2011

Muy Feliz =)

Hoy no hablare de triste, dolor, fracasos, y de personas que me causan tanto daño...
Hoy les contare sobre la razón por la que estoy inmensamente feliz, al fin la vida empieza a sonreiré, creo que después de tantas caídas, al fin me deja levantarme y seguir adelante, ya estoy inscrita en la universidad y entro en enero, mis padres están felices y yo también, al fin puedo mirar a mis amigos que ya están estudiando y ya no sentirme mal por ser la única que no esta estudiando, hoy ya puedo tener mi frente en alto mi frente y decir, IRÉ A LA UNIVERSIDAD!!..


y mejor aun, en dos días es MI CUMPLEANiOS, invite a una amiga a dormir y termine por invitar a 7 amigas mas, todas an dicho que si y me siento feliz, incluso tenia mucho que no hablaba con dos de ellas y fueran ellas las que me mandaron un mensaje preguntándome que aria en mi cumple, me hizo sentir especial, no pensé que se acordaran, eso es tener buenas amigas..


YA QUIERO QUE SEA VIERNES 29 DE JULIO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario