viernes, 1 de julio de 2011

Los sentimientos son extraños...

Hoy fue un día importante para mi pequeña hermana, se graduó de la primaria, ahora ira a la misma secundaria a la que yo acudí, lo cual me llena de emoción, verla pasar por lo que yo pase, me siento muy orgullosa…

Definitivamente hoy es un día distinto a los demás, siempre estamos discutiendo, peleando, y todo porque a veces no nos soportamos, a mí en especial me saca de quicio y a veces le pego y me la regresa [ya no hay respecto con esta juventud de ahora] pero siempre me arrepiento cuando le pego, me duele mucho pero a veces es la única manera, siento que a veces ella me odia y creo que a veces lo siento también, pero hoy ha borrado todos esos días en los que nos agredimos y le di mucho amor, y por supuesto le dije que no importaba como nos llevemos, que yo siempre seré su hermana mayor, que la AMO y que me siento muy orgullosa de ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario