miércoles, 10 de agosto de 2011

Siempre caigo en los mismos errores!


Como dice una canción de mi grupo favorito NADA ME HAN ENSEÑADO LOS AÑOS SIEMPRE CAIGO EN LOS MISMOS’’

…Y es que una vez más, me volví a enamorar de la persona equivocada, y esta vez yo sabía que estaba cometiendo un error, pero aun así deje que las cosas siguieran…

El me gusta y yo sé que yo le gusto, salimos el lunes pasado, y todo bien, hay tantas cosas que me gustan de él, como el hecho de que le gusta hacer ruiditos de videojuegos cuando va manejando, su manera de hablar, creo que no hay nada que no me guste de él. Me atrevería a decir que es lo que he estado esperando, y hasta le caigo bien a su mama, pero el GRAN problema es que su mama es tia de mi papa, lo cual se supone que viene siendo mi tío, claro siempre y cuando mi papa realmente fuera mi papa, pero no lo es, es mi padrastro, pero pues para el yo soy su hija y pues para mí él es mi papa, así que se enteró de que me anda cortejando y pues se enojó, me dijo que eso no estaba bien, que éramos familia y que a él no lo quería cercas de mi porque era una falta de respeto, y lo entiendo, me pongo en sus zapatos, pero él y yo sabemos que no somos nada pero pues ante los ojos de mi papa si…

y no sé qué hacer…

2 comentarios:

  1. Hola! Te he leído y me he perdido, entre tanta familia, pero es gracioso.

    Gracias por tu comentario en Poetas Anónimos. Te sigo.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. jaja si lo se, una familia complicada

    ResponderEliminar