viernes, 26 de agosto de 2011

Algo que brilla, que dura y dura... [8 años]

Un día como hoy hace 8 años, conocí a una persona maravillosa, y la que ahora es mi mejor amiga.. a la que hoy le dedico esta entrada..

Sin darnos cuenta de que tan rápido han pasado estos años, ahora nos
vemos al espejo y ya no somos tan jóvenes,
 
…Nada se me ocurre, nada es suficiente para decirles lo que tengo yo
adentro, lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende porque
no es así, es una locura, algo que brilla, que dura y dura…
 
Hemos pasado buenos y malos momentos, pero nuestra amistad está unida
con unos lazos irrompibles, somos como hermanas, y aunque a veces tenemos
diferencias y me saca de quicio, la quiero más que a nada en este mundo, soy
hay algo que agradezco, es haberla conocido, es lo mejor que me ha pasado en la
vida, no sé qué aria sin ella..
 
 
TE QUIERO MUCHO PEQUENIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario