domingo, 14 de agosto de 2011

Que significa eso???


G dice..         y hoy que la luna esta enorme la ninia de la luna no aparece :/

D dice..         Yo también lo noté. Esta hermosa y brillante. :D

G dice..        yo regularmente no lo noto tanto pero ultimamente cierta persona todos los dias
                     me dice como c ve la luna desde su ventana y ahora siempre la veo xp

Yo digo..      au esque me fui a verla a rosarito xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

G me gusta y mucho, pero a diferencia de los otros chicos con los que e salido el es el único que no es muy directo, con los otros salia y pues sabia que yo les gustaba y querían algo mas que solo ser amigos, pero con el no se...
y pues la niña de la luna soy yo, jamas le había puesto tanto caso a la luna desde que empecé a decir a el lo bonito que se miraba, desde entonces no dejo de verla y recordarlo, solo hemos salid una ves, pero hablamos todos los dias..

2 comentarios: