martes, 28 de junio de 2011

no solo se puede sufrir por un hombre, también se puede sufrir por una mujer, en mi caso, sufro por ambos, y no piensen mal, a los dos los amo, pero como sabrán hay diferentes formas de amar, y mi amor por la mujer es el amor que se le puede tener a una amiga que consideras tu hermana, y se parecerá extraño pero sufro por ese amor, a veces las cosas no van bien con ella, no siempre estamos de acuerdo y no siempre suele escucharme, siento que no le importó mucho, a pesar de que ella para mí lo es todo, mi única amiga, la única a quien le cuento mi vida, excepto estas cosas…
-----------------------------------------------
!!ME DUELE PENSAR QUE NO ME QUIERA TANTO COMO YO A ELLA!!
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario