lunes, 20 de junio de 2011

No sabía que los quería,..

Es extraño, tanto tiempo y pensé que esa familia no me causaba ningún tipo de sentimiento, pero hoy tras ver una foto de uno de los miembros de dicha familia, me impacto, sentí una serie de sentimientos, alegría, ternura, incluso me atrevería a decir que cariño y un poco de tristeza por ver que cada día se pone más viejo y que yo se poco de él, que los únicos momentos que he pasado con ellos han sido muy pocos y solo un par de minutos, sentí la necesidad de verlo más, de querer abrazarlo y decirle que lo quiero y darle un beso en la mejilla, estoy confundida, toda mi vida he suprimido cualquier tipo de sentimiento hacia esa familia, y  hoy me doy cuenta que si hay un sentimiento, que si los quiero, que después de todo la sangre es mas fuerte!!


No puedes odiar a un miembro de tu familia, porque tarde o temprano la sangre podrás más que cualquier odio o rencor así la familia, aprende a perdonar, RECUERDA, tu familia siempre será tu familia y no podrás hacer nada para cambiar eso…

2 comentarios:

  1. la familia siempre esta,mas en los momentos mas duros,solo que a veces uno tiene que acercarse a ellos
    un abrazo
    mi blog http://carna magno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola como andas. Bueno lo importante es que hayas podido acercarte a tu familia y expresarle todo lo que sentias por ella. Es como que saldaste una deuda y eso te va a dejar tranquilo para todo tus dias. Es preferible hacerlo ahora cuando esten en vida que despues verlos solamente a traves del recuerdo y arrepentirte de todas las cosas que pudiste haber hecho y no hiciste
    Te mando un abrazo y espero que estes bien

    ResponderEliminar