viernes, 2 de septiembre de 2011

Somos bichos raros, lentos y asustados

Alguien me dijo eres increíble, mi pregunta es, será verdad?

Hace unos días un amigo me pidió un favor, me pidió que si le compraba un boleto para un partido de fut, y es que él estaba trabajando y no podía salir del trabajo, le dije que sí, fui a donde me dijo y resulta de que ya no tenían que tenía que ir a otro lugar que queda más o menos como a 6 cuadras, y me fui caminando, al llegar que me doy cuenta que hay demasiada gente queriendo comprar los boletos, me espero para ver qué onda, y sale un poli a decir que ya no hay, las personas se alteran y empiezan aventarle cosas a los polis, [sillas, llantas, botellas, mochilas, conos], me dio mucho miedo, creí que no saldría viva de ahí, y decidí mejor regresar a casa, al querer regresar casi me pierdo pues esos no eran mis rumbos, en mi vida había ido, y después de caminar una hr encontré la calle en la que tenía que tomar un taxi y regresar a casa, llegue súper cansada y más morena de lo que ya soy..

Es el favor más grande que he hecho en mi vida, y el cual no pude conseguir lo que necesitaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario